Escuela Infantil “El Baobab”

Escuela Infantil “El Baobab”

ESCUELA INFANTIL   EL BAOBAB

Debido a la urgencia de este proyecto vamos a concentrarnos en ayudar a los niños españoles… Ya es hora de que reciban una educación más libre, no directiva y natural, fuera de programaciones mentales para crear individuos productores-consumidores-dependientes y estructurados a una sociedad que los tratara como máquinas más que como seres humanos íntegros. Son luego ellos los que se van a quedar con el desastre de mundo que se está creando por muchos lugares (que no por todos!) La gente todavía tiene buenas intenciones… pero la pena es que a veces es difícil de contactar cuando viven en el mundo del estrés de matrix…

Por ello el Centro Anahata de Plasencia lleva años haciendo grandes esfuerzos para que los niños de la zona puedan acceder a otro tipo de educación.
El proyecto de Escuela El Baobab actualmente esta en fase se creación y abierto a familias con niñ@s de entre 1 y 7 años con esos intereses y sensibilidad. Disponemos de dos fincas de varias hectáreas y de un entorno natural, cerca de La Vera. El proyecto educativo lo están preparando dos maestras con experiencia en este tipo de escuelas.

YA hemos comenzado este mes de Septiembre de 2012. En un nuevo centro muy bonito, una casa con jardín y piscina en Plasencia!

Por lo que, todo aquel que quiera colaborar con subvenciones, o información sobre el tema que se pongan en contacto con nosotros, ¡muchas gracias!

¡RECOMENDAMOS!  Documental:   La Educación Prohibida

By | 2017-04-10T17:09:39+00:00 enero 24th, 2012|España, Europa, Extremadura, Noticias, Proyectos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment