Loading...

Rutas: Crop Circles y círculos de piedras

Crop circles, círculo de piedras, ley lines, el Rey Arturo…

Os proponemos viajes de 5 y 9 días a Wiltshire y Cornwall, Inglaterra.
Para más información contactar con nosotros

Viaje de 5 días

Día 1. Aeropuerto y crop circles

Llegada  al  aeropuerto  de  Bristol,  recogida en bus privado y directamente a ver Crop Circles. Dependiendo de la hora de llegada visitaremos el Silent Circle Café*, dónde veremos las  fotos de los últimos crop circles y los mapas dónde han aparecido. Podremos encontrar todo tipo de información, libros y souvenirs sobre el tema. Luego nos dirigiremos a ver los Crop Circles de la zona, los más recientes prioritariamente. Tendremos tiempo de disfrutar de las diferentes sensaciones que se pueden experimentar dentro de estos círculos, sin haberos explicado nada nosotros antes. Podrémos tener acceso a investigadores del fenómeno procedentes de todo el mundo a los que  podremos preguntar directamente o con la cámara, para el documental que estamos haciendo. Vuestro interés y ganas por aprender será decisivo. Ya por la noche, expondremos nuestra visión del tema y nuestra experiencia de los úlmos años viviendo los veranos en estas tierras tan mágicas.

Día 2. Avebury y Crop Circles

El  mayor  círculo  de  piedras  del  mundo  con su gran avenida de  menhires; Knoll  Down,  la catedral de  árboles a la  cola  de la serpiente; El Santuario, y la colina de Silsbury Hill*.  Practicaremos  radiestesia  con   varillas  para  reconocer y encontrar las  ley lines que recorren estos lugares.  Visitaremos los crop circles que más nos gusten. Para  los que  se animen,  vuelo en avioneta  para  ver  crop  circles.
Atardecer en el West Kennet Long Barrow*. Atardecer en el West Kennet Long Barrow*. En los alrededores cabe destacar la Iglesia Saxon de Todos los Santos, con incluso una inscripción antigua sobre una Stargate*, que muchos sitúan en Adams Grave*

Día 3. Glastonbury

La mítica isla de Avalon, ahora el Tor de Glastombury.  Lugar  de peregrinación desde tiempos neolíticos.  Ahora  considerado  uno de los  chakras principales de la tierra,  y  según  las leyendas  britanas, cuna de a diosa. Para llegar a él hay un laberinto,recorrido por las ley lines* de  St Michael y  de St Mary. Visitaremos la  famosa Abadía* y Chalice well*, donde podremos coger agua de los sagrados  manantiales de la fuente roja y blanca.

Día 4. Salisbury & Stonehenge

Entraremos en la catedral y hablaremos sobre su  geometría sagrada  y las líneas de energía telúrica que la recorren. Comeremos en  algún bonito lugar de Salisbury.  Por la tarde visita al círculo de  piedras de  Stonehenge*.  Regreso al alojamiento y cena. Este día recomendamos a todos picnic cena en Stonehenge!

Día 5. Crop Circles y Bristol

Desayuno y salida  ha ver los últimos crop circles antes de ir hacia Bristol. Dependiendo de la  hora de vuelo podremos ver o algún sitio antiguo interesante o bien parar en otro crop circle. Llegada al aeropuerto y despedida… ¡hasta la próxima!

Viaje de 9 días

Día 1. Aeropuerto

Llegada  al  aeropuerto  de  Bristol,  recogida en bus privado y traslado al alojamiento:  Bed & Breakfast,  hostal o al camping  Bargue Inn* (por  confirmar).  Dependiendo  de  la  hora  de  llegada  tendréis tiempo  para explorar los alrededores de la zona,  e incluso acceder a algún  crop circle cercano.

Día 2. Crop Circles

Por la mañana visitaremos el Silent Circle Café*, dónde veremos las  fotos de los últimos crop circles y los mapas dónde han aparecido. Podremos encontrar todo tipo de información, libros y souvenirs sobre el tema. Luego nos dirigiremos a ver los Crop Circles de la zona, los mas recientes prioritariamente. Tendremos tiempo de disfrutar de las diferentes sensaciones que se pueden experimentar dentro de estos círculos, sin haberos explicado nada nosotros antes. Podrémos tener acceso a investigadores del fenómeno procedentes de todo el mundo a los que  podremos preguntar directamente o con la cámara, para el documental que estamos haciendo. Vuestro interés y ganas por aprender será decisivo. Ya por la noche, expondremos nuestra visión del tema y nuestra experiencia de los úlmos años viviendo los veranos en estas tierras tan mágicas.

Día 3. Avebury

El  mayor  círculo  de  piedras  del  mundo  con su gran avenida de  menhires; Knoll  Down,  la catedral de  árboles a la  cola  de la serpiente; El Santuario, y la colina de Silsbury Hill*.  Practicaremos  radiestesia  con   varillas  para  reconocer y encontrar las  ley lines que recorren estos lugares.  Posible  visita a los crop circles, dependiendo del tiempo que tengamos, y  de los lugares dónde vayan apareciendo. Atardecer en el West Kennet Long Barrow*

Día 4. Salisbury & Stonehenge

Entraremos en la catedral y hablaremos sobre su  geometría sagrada  y las líneas de energía telúrica que la recorren. Comeremos en   algún bonito lugar de Salisbury.  Por la tarde visita al círculo de  piedras de  Stonehenge*.  Para los que quieran acceder por la  noche al solsticio (solo viaje de junio) que se pongan el contacto para organizarlo. Regreso al alojamiento y cena. Este día recomendamos a todos picnic cena en Stonehenge!

Día 5. Volando Wiltshire

Para  los que  se animen,  vuelo en avioneta  para  ver  crop  circles  y  monumentos de toda la zona.   Pasaremos  por  completo el día dentro de los crop circles y visitando los pueblos de la zona, con numerosas iglesias sitiadas sobre antiguos círculos de  piedra neolíticos, con árboles y manantiales sagrados. Como la Iglesia Saxon de Todos los Santos, con incluso una inscripción antigua sobre una Stargate*, que muchos sitúan en Adams Grave*. Atardecer  desde la colina neolítica de Adams Grave*, pasando antes por Knap Hill. Cena y ¿al alojamiento?

Día 6. Glastonbury

La mítica isla de Avalon, ahora el Tor de Glastombury.  Lugar  de peregrinación desde tiempos neolíticos.  Ahora  considerado  uno de los  chakras principales de la tierra,  y  según  las leyendas  britanas, cuna de a diosa. Para llegar a él hay un laberinto,recorrido por las ley lines* de  St Michael y  de St Mary. Visitaremos la  famosa Abadía* y Chalice well*, donde podremos coger agua de los sagrados  manantiales de la fuente roja y blanca. Este día tendríamos que levantarnos antes ya que esa noche dormiremos en Glastonbury. Dependiendo de la anticipación de la reserva dependerán las habitaciones ya que la ciudad se llena de gente debido a los numerosos eventos que se realizan allí. ¡Siempre merece la pena!

Día 7. Tintagel: Merlín y el Rey Arturo

Nos dirigiremos prontito ya hacia Cornualles (Cornwall),  dónde visitaremos el mítico castillo del Rey Arturo y la cueva de Merlín.  Recorreremos sus maravillosos parajes costeros,  y   conoceremos el único laberinto cavado en la roca hace más de 4.000 años, idéntico a otro descubierto en Creta. Pasaremos la noche en la península de Rame, en las costas del sur de Cornualles.

Día 8. Rame

Visitaremos  la  increíble  y  desconocida  península  de  Rame  con  los pueblos de Millbrook,  Kingsand  y  Cawsand.  Recorreremos  la costa  visitando la ancestral colina de St. Michael, desde dónde divisaremos  unas increíbles vistas con grandes acantilados, y la playa de whitesand al  fondo,  a la que luego iremos a pasear o a bañarse los más atrevidos. Iremos por la tarde a ver el círculo de piedra neolítico de los Hurlers* y si tenemos tiempo lugares celtas de la zona, bien sean túmulos, templos o dólmenes. Volveremos a dormir en la península de Rame.

Día 9. Bristol

Desayuno y salida  hacia el aeropuerto de Bristol. Dependiendo de la  hora de vuelo podremos ver o algún sitio antiguo interesante o bien  parar en otro crop circle. Llegada al aeropuerto y despedida… ¡hasta la próxima!

*LUGARES QUE VISITAR
CROP CIRCLES
VÍDEOS
FOTOS
BLOG CROP CIRCLES
By | 2017-07-18T19:08:19+00:00 junio 11th, 2012|Blog de viaje, Crop Circles, Europa, Inglaterra, Rutas, Viajes organizados|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment