Loading...

15 lugares mágicos que tienes que visitar al sur de Inglaterra

Avebury

 

 

Es el complejo neolítico más grande del mundo, con una antigüedad mínima datada del 2700 a.c. Consiste en un círculo de piedras gigante con otros dos en su interior al cual llega una larga avenida de mehires que van a parar en el antiguo santuario,  lugar ancestral dónde en su tiempo había otro círculo de piedras. En su interior se cruzan las famosas Ley Lines de St. Michael y St.. Mary.

Bargue Inn

 

 

Taberna desde dónde hace más de 20 años se reúnen los investigadores  sobre el fenómeno crop circle. Mapas de localización, pinturas, fotos y wifi para ver los últimos crop circles aparecidos. También es uno de los mas bonitos y legendarios campings de la zona.

Crop Circles

 

 

Diseños y dibujos realizados en los campos de cultivo de cereales  y maíz, la  mayoría con motivos geométricos, en diferentes partes  del mundo. Sus verdaderas causas siguen siendo un misterio, atribuyéndose a seres humanos,  energías conscientes de la Tierra, Extraterrestres, canalizadores, bolas de luz, etc.
Para ver comentarios crop circles en el blog: Blog Crop Circles

Glastombury

 

 Lugar ancestral de la mítica isla de  Avalon,  hoy en día se encuentra   alrededor de la colina del Tor, que estuvo rodeada de una gran laguna hace más de 3000 años. Arriba de la colina se encuentra la legendaria torre de St Michael, dónde se entrecruzan en un laberinto las líneas de St. Michael y Mary. Llamada la   Jerusalén de Inglaterra es uno de los lugares más mágicos y misteriosos de todo el país. Chalice well: Lugar dónde se encuentran los famosos manantiales que pro-vienen de la colina del Tor,  Blanco y Rojo, cuya agua es considerada sagrada y con propiedades sanadoras desde tiempos inmemorables. Un templo druida recoge sus aguas, mientras la gente, hoy en día, sigue haciendo dentro rituales a la madre Tierra. Abadía de Glastombury: Aunque hoy en ruinas, fue una vez la más grande y poderosa abadía de toda Inglaterra. Legendario lugar de enterramiento del Rey Arturo y Ginebra. Se dice que hasta ahí llegó el cáliz de la última cena traído por José de Arimatea, cuando hace 2000 años vino desde Palestina  y formó la primera iglesia cristiana del país. En su interior podemos ver un árbol que plantó José de su bastón, traído también junto a él.

The Hurlers

 

Círculo de piedras neolítico, atravesado por ley lines y situado en un inhóspito paraje.  Cerca de  Cheesering  y  el círculo de  Duloe y otros  muchos asentamientos antiguos.

Knapp Hill & Adams Grave

 

Knapp Hill es una colina situada entre túmulos neolíticos, es el lugar dónde numerosos investigadores de los crop circle han pasado acampados las  noches de los últimos veranos, observando y fotografiando luces y  demás fenómenos  extraños.  Lugar de cita de los  buscadores libres,  un lugar sin duda  fuera del  tiempo y del  control.

La colina de al lado se llama Milk Hill, y situado sobre ella aparece Adams Grave, un enterramiento neolítico, posiblemente de un personaje muy importante, fechado en unos 5000 años de antigüedad. Las vistas desde ahí son impresionantes. Muchos investigadores afirman que es un portal interdimensional (o stargate), por la cantidad de luces y fenómenos extraños que se han dado ahí en los últimos años.

Stargate

Significa Puerta a las Estrellas o Puerta Estelar. Es un lugar, normalmente de alto nivel  electromagnético, en el cual, según los investigadores del tema, podemos llegar a diferentes estados de conciencia en los que podemos interactuar con otras consciencias, dependiendo de la frecuencia en que vibremos. Se la llama puerta estelar, por la cantidad de manifestaciones del fenómeno OVNI relacionados con seres de otros mundos y dimensiones.

Ley Lines

 

Líneas Ley o campo magnético terrestre.   Conocido desde tiempos prehistóricos como: Sendas del Dragón, líneas de luz, líneas de energía, líneas espirituales o camino de las hadas (entre otros). Alineaciones de energía telúrica, que se   localizan en vórtices magnéticos en la mayoría de los lugares sagrados del mundo, como los círculos de piedras o monumentos megalíticos, iglesias, cementerios, que habrían sido construidas con algún propósito desconocido por pueblos prehistóricos y modificadas por el tránsito acuífero de los subsuelos o de las grietas de terrenos que entran en fricción.

Rame Peninsula

 

Situada en Cornwall entre playas, acantilados y centros telúricos, es un paraíso de la tierra Media, anclado en otros tiempos. Se encuentra enfrente de la ciudad de Plymouth (Devon) y cerca de Torpoint.

Salisbury

 

Mítica ciudad cercana a Stonehenge,  donde se encuentra  la grandiosa catedral por la  que pasan las lineas Ley que llegan directamente a Glastombury, Avebury, Stonehenge, los Hurlers y La colina de Saint Michael. Una preciosa ciudad llena de históricos lugares.

Silsbury Hill

 

La colina de  Silbury es un  montículo  artificial de  creta cerca de  Avebury  en el  condado de Wiltshire. Con 40 metros (131 ft) de altura, Silbury Hill, parte de un complejo de monumentos neolíticos alrededor de Avebury, entre los que se incluye el círculo de Avebury y el túmulo West Kennet.  Es el montículo más alto de la prehistoria en Europa hecho por el hombre, y uno de los más grandes del mundo; con un tamaño similar en algunas de las pirámides egipcias pequeñas del la necrópolis de Guiza. Su propósito, sin embargo, se encuentra en debate…

Stonehenge

 

Monumento  megalítico de la Edad del Bronce considerado como uno de los mayores misterios de la Humanidad, todavía no se conoce a ciencia cierta quién lo hizo, ni por qué, ni para qué, ni cuándo, ni cómo. Considerado como un perfecto reloj astronómico, que aún hoy en día, asombra a científicos y matemáticos de todo el Mundo por su precisión. En él convergen también las líneas Ley de Mary y Michael. Hoy en día se sigue celebrando a puertas  abiertas el solsticio de verano.

Tintagel

 

Lugar mitológico del nacimiento del Rey Arturo. Situado en la escarpada costa de Cornualles (Cornwall), destaca por su castillo, en el que nació el rey, según crónicas del lugar, la cueva de Merlin, el laberinto precelta y los increíbles acantilados.

West Kennet

 

Long Barrow.  Tumba neolítica o túmulo,  situado en una prominente  cresta de creta, cerca de Silbury Hill. Las cámaras funerarias de piedra se encuentra en un extremo de uno de los túmulos más largos de Gran Bretaña de 100 m.

Wiltshire

 

Condado del Reino Unido, en el Sudoeste de Inglaterra. Además de ser la zona del mundo dónde más crop circles han aparecido, Wiltshire es conocido por los restos arqueológicos de la época pre romana. Las tribus celtas que ocuparon la región durante  los periodos mesolítico, neolítico y la Edad de Bronce, construyeron santuarios en las colinas. De este periodo son los monumentos de Stonehenge y Avebury, los más famosos de toda Inglaterra.

¿TE APUNTAS?

Viaje Crop Circles 2017

 

CROP CIRCLES
BLOG CROP CIRCLES
RESERVAS
By | 2017-07-12T18:03:02+00:00 julio 10th, 2017|Crop Circles, Europa, Inglaterra, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment