Loading...

Viaje Crop Circles 2017

 Cada verano el más extraño fenómeno aparece en los campos de cultivo del mundo y especialmente de Inglaterra. Dibujos geométricos y mandalas, quedan ahí impresos durante la noche, incluso en pocos minutos durante el día. Pero en estas zonas no solamente hay crop circles, sino también la mayoría de los más antiguos e impresionantes lugares sagrados….
En este viaje nos adentraremos en el corazón de la mítica Inglaterra y el misterio de los crop circles. Recorriendo estos mágicos parajes conoceremos los lugares más importantes e investigaremos sus energías y como nos influyen. Entraremos en contacto con las ley lines,  líneas de energía telúrica que nos sintonizan con la vibración de la tierra.  Es un viaje colectivo y también individual.
No es nuestra intención sugestionaros ni guiaros en vuestro camino por la vida. No es un viaje Nueva Era en el que el guía os programará el cerebro para llevaros de su mano a su manera y por su camino. Es un viaje de desprogramación y desaprendizaje, para que sean esos lugares, esos templos, esas líneas, esas energías, esos diseños geométricos, esas luces que tanto se ven en el cielo, y en general todas las maravillas en las que os vais a sumergir, las que os den la experiencia, sin duda única e inolvidable. Lo que  veremos en este viaje es suficientemente mágico e interesante por si mismo. No hace falta charlatanería espiritual, ni vestir entero de blanco, ni de naranja, ni ser guiado por nadie que no seáis vosotros mismos en estado puro y vuestras intenciones.
Por nuestra parte os llevaremos a todos los lugares, os explicaremos todo lo que queráis saber de ellos, y hablaremos sobre los lugares de poder, las ley lines, radestesia, geometría sagrada, y  supuestas profecías que hacen de este año un momento muy especial. Os facilitaremos todo lo que necesitéis y os haremos cómodo el camino. Vosotros seréis vuestros propios guías. Es nuestro deseo que no os sintáis en un viaje organizado, sino en una expedición en grupo. Os ayudaremos, enseñaremos, mostraremos, cuidaremos y acompañaremos en todo lo que sepamos y podamos. No somos una agencia de viajes al uso, ni guías turísticos, ni queremos serlo. Sin embargo somos personas que llevamos toda la vida viajando por el Mundo en busca de antiguas culturas y civilizaciones perdidas, con sus lugares de poder, y a sitios a veces insospechados siguiendo eclipses totales de sol… La improvisación y la flexibilidad lo consideramos parte esencial del camino y de la vida…

Desde el año 2007 estamos investigando el fenómeno Crop Circle, viviendo en la zona donde hay más creaciones y avistamientos de luces extrañas. Haciendo entrevistas a todo el mundo involucrado en el fenómeno y habiendo visitado más de 100 diferentes Crop Circles.

Contactar con nosotros para más información.

Y no os perdáis el blog de nuestros viajes anteriores!

El viaje

 

 
Este año estamos proponiendo tours de un día por estas tierras legendarias. Ofreciendo la posibilidad de uniros a las aventuras de este año, con nuestros hermanitos ingleses, en los lugares que más nos gustan.
Os ayudaremos en todo lo necesario para uniros al viaje con nosotros. Si necesitáis transporte, alojamiento, información sobre restaurantes…
Pero sobre todo os animamos a conocer las historias y experiencias en todos esos lugares, con talleres de radiestesia, templos neolíticos y el ¡Rey Arturo!
CROP CIRCLES
VÍDEOS
FOTOS
BLOG CROP CIRCLES
By | 2017-07-18T19:33:56+00:00 julio 18th, 2017|Viajes, Viajes organizados|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment