Ayurveda

Ayurveda 2017-04-07T16:22:40+00:00

Project Description

Ayurveda y Medicina Tibetana

Ayurveda significa la ciencia de la vida, la ciencia que estudia la vida desde todas sus facetas y entiende al ser humano y a todo lo que le rodea como una unidad interrelacionada. Históricamente proviene de la India, pero es algo que se ha expandido a lo largo de milenios por todo el planeta, con diferentes nombres y diferentes características pero con el mismo trasfondo. No lo consideramos como un método exótico  de la India, si no como algo universal, de sentido común, de amor propio.

El Ayurveda y la medicina tibetana trata al paciente como a un ser íntegro cuerpo-mente-espíritu, estudiando y tratando las causas de las enfermedades además de los síntomas. Es una ciencia absolutamente comprobada durante miles de años, efectiva y eficiente, sin efectos secundarios que establece nuestra salud a través de un equilibrio cuerpo – mente y una serie de dietas, terapias y comportamientos.

Cuanto mas aprendemos de esta milenaria ciencia mas nos damos cuenta lo imprescindible que es volver a reaprender lo que nuestros ancestros tan  bien conocían. Es tiempo de tomar las riendas de nuestra propia salud y dejar de depender de productos y tendencias que nos dañan y desconectan de nuestro equilibrio y de nuestra naturaleza.

Tal como esta el panorama y el descuido generalizado en el que se encuentra la salud en nuestro país, hemos pensado que más que nunca es importante aprender a tratar a las personas y a las enfermedades desde un punto de vista más holistico e independiente.Llevamos años acercándonos al Ayurveda, utilizando sus productos y aprendiendo sus masajes y terapias, así como cuatro temporadas traduciendo al médico tibetano Dr. Sherab Dorje, en las giras que realizan por España y además éste año hemos pasado un mes en Kerala, India, aprendiendo  en un hospital ayurvédico y realizando diferentes cursos intensivos sobre conceptos, masajes, terapias y tratamientos. Continuamos después aprendiendo masajes y terapias con otro medico ayurvédico y practicando con diferentes terapeutas.

Más información

Viajes y cursos de Ayurveda

Continuaremos con nuestras enseñanzas de Ayurveda en Kerala, India y en Ibiza, Islas Baleares. Podremos hacer un curso a medida teórico práctico, y/o recibir terapia y consultas con diferentes doctores ayurvédicos, tanto indios como tibetanos.
Más Información en nuestra nueva web de ayurveda: www.ayurvidaibiza.com
VIAJES A KERALA
VIAJES EN IBIZA Y FORMENTERA