Crop Circles

Crop Circles 2017-04-07T19:04:58+00:00

Project Description

El viaje

 

 Cada verano el más extraño fenómeno aparece en los campos de cultivo del mundo y especialmente de Inglaterra. Dibujos geométricos y mandalas, quedan ahí impresos durante la noche, incluso en pocos minutos durante el día. Desde hace unos años han aparecido crop circles relacionados con el año 2012, con diseños que aluden a eventos astrológicos que ocurrirán este año, esperando este próximo verano más mensajes sobre este tema. Pero en estas zonas no solamente hay crop circles, sino también la mayoría de los más antiguos e impresionantes lugares sagrados….
En este viaje nos adentraremos en el corazón de la mítica Inglaterra y el misterio de los crop circles. Recorriendo estos mágicos parajes conoceremos los lugares más importantes e investigaremos sus energías y como nos influyen. Entraremos en contacto con las ley lines,  líneas de energía telúrica que nos sintonizan con la vibración de la tierra.  Es un viaje colectivo y también individual.
No es nuestra intención sugestionaros ni guiaros en vuestro camino por la vida. No es un viaje Nueva Era en el que el guía os programará el cerebro para llevaros de su mano a su manera y por su camino. Es un viaje de desprogramación y desaprendizaje, para que sean esos lugares, esos templos, esas líneas, esas energías, esos diseños geométricos, esas luces que tanto se ven en el cielo, y en general todas las maravillas en las que os vais a sumergir, las que os den la experiencia, sin duda única e inolvidable. Lo que  veremos en este viaje es suficientemente mágico e interesante por si mismo. No hace falta charlatanería espiritual, ni vestir entero de blanco, ni de naranja, ni ser guiado por nadie que no seáis vosotros mismos en estado puro y vuestras intenciones.
Por nuestra parte os llevaremos a todos los lugares, os explicaremos todo lo que queráis saber de ellos, y hablaremos sobre los lugares de poder, las ley lines, radestesia, geometría sagrada, y  supuestas profecías que hacen de este año un momento muy especial. Os facilitaremos todo lo que necesitéis y os haremos cómodo el camino. Vosotros seréis vuestros propios guías. Es nuestro deseo que no os sintáis en un viaje organizado, sino en una expedición en grupo. Os ayudaremos, enseñaremos, mostraremos, cuidaremos y acompañaremos en todo lo que sepamos y podamos. No somos una agencia de viajes al uso, ni guías turísticos, ni queremos serlo. Sin embargo somos personas que llevamos toda la vida viajando por el Mundo en busca de antiguas culturas y civilizaciones perdidas, con sus lugares de poder, y a sitios a veces insospechados siguiendo eclipses totales de sol… La improvisación y la flexibilidad lo consideramos parte esencial del camino y de la vida…

Desde el año 2007 estamos investigando el fenómeno Crop Circle, viviendo en la zona donde hay más creaciones y avistamientos de luces extrañas. Haciendo entrevistas a todo el mundo involucrado en el fenómeno y habiendo visitado más de 100 diferentes Crop Circles.

Contactar con nosotros para más información.

Y no os perdáis el blog de nuestros viajes anteriores!

Solsticio de Verano en Stonehenge

 

 

Además de la visita oficial a Stonehenge durante el día en su horario normal de visita, incluimos un viaje especial en Junio, de la tarde del dia 20 al amanecer del día 21, mañana del solsticio en la que los más aventureros (resistentes y  pacientes) podrán entrar al interior de Stonehenge y tocar las piedras (junto a miles de personas) y ver el amanecer del día más largo del año, (en caso de que no esté nublado),  desde uno de los lugares más ancestrales  poderosos y misteriosos de la Tierra…

LUGARES A VISITAR

Adams Grave

 Enterramiento neolítico, posiblemente de un personaje muy importante,  fechado en unos 5000 años de antigüedad. Situado sobre la colina de Milk Hill. Las vistas desde ahí son impresionantes. Muchos investigadores afirman que es un portal interdimensional (o stargate), por la cantidad de luces y fenómenos extraños que se han dado ahí en los últimos años.


Avebury

 Es el complejo neolítico más grande del mundo, con una antigüedad mínima datada del 2700 a.c. Consiste en un círculo de piedras gigante con otros dos en su interior al cual llega una larga avenida de menores que van a parar en el antiguo santuario,  lugar ancestral dónde en su tiempo había otro círculo de piedras. En su interior se cruzan las famosas Ley Lines de St. Michael y St.. Mary.

Bargue Inn

  Taberna desde dónde hace más de 20 años se reúnen los investigadores  sobre el fenómeno crop circle. Mapas de localización, pinturas, fotos y wifi para ver los últimos crop circles aparecidos. También camping dónde seguramente nos alojaremos la mayor parte del viaje.


Crop Circles

 Diseños y dibujos realizados en los campos de cultivo de cereales  y maiz, la  mayoría con motivos geométricos, en diferentes partes  del mundo. Sus verdaderas causas siguen siendo un misterios, atribuyendose a seres humanos,  energías conscientes de la Tierra, Extraterrestres, canalizadores, bolas de luz, etc.
Para ver fotos de crop circles: Crop Circles
Para ver comentarios crop circles en el blog: Blog Crop Circles

Glastonbury

 Lugar ancestral de la mítica isla de  Avalon,  hoy en día se encuentra   alrededor de la colina del Tor, que estuvo rodeada de una gran laguna hace más de 3000 años. Arriba de la colina se encuentra la legendaria torre de St Michael, dónde se entrecruzan en un laberinto las líneas de St. Michael y Mary. Llamada la   Jerusalén de Inglaterra es uno de los lugares más mágicos y misteriosos de todo el país. Chalice well: Lugar dónde se encuentran los famosos manantiales que pro-vienen de la colina del Tor,  Blanco y Rojo, cuya agua es considerada sagrada y con propiedades sanadoras desde tiempos inmemorables. Un templo druida recoge sus aguas, mientras la gente, hoy en día, sigue haciendo dentro rituales a la madre Tierra. Abadía de Glastombury: Aunque hoy en ruinas, fue una vez la más grande y poderosa abadía de toda Inglaterra. Legendario lugar de enterramiento del Rey Arturo y Ginebra. Se dice que hasta ahí llegó el cáliz de la última cena traído por José de Arimatea, cuando hace 2000 años vino desde Palestina  y formó la primera iglesia cristiana del país. En su interior podemos ver un árbol que plantó José de su bastón, traído también junto a él.


The Hurlers

Círculo de piedras neolítico, atravesado por ley lines y situado en un inhóspito paraje.  Cerca de  Cheesering  y  el círculo de  Duloe y otros  muchos asentamientos antiguos.


Knap Hill

 Esta colina situada entre túmulos neolíticos, es el lugar dónde numerosos investigadores de los crop circle han pasado acampados las  noches de los últimos veranos, observando y fotografiando luces y  demás fenómenos  extraños.  Lugar de cita de los  buscadores libres,  un lugar sin duda  fuera del  tiempo y del  control.

Ley Lines

 Líneas Ley o campo magnético terrestre.   Conocido desde tiempos prehistóricos como: Sendas del Dragón, líneas de luz, líneas de energía, líneas espirituales o camino de las hadas (entre otros). Alineaciones de energía telúrica, que se   localizan en vórtices magnéticos en la mayoría de los lugares sagrados del mundo, como los círculos de piedras o monumentos megalíticos, iglesias, cementerios, que habrían sido construidas con algún propósito desconocido por pueblos prehistóricos y modificadas por el tránsito acuífero de los subsuelos o de las grietas de terrenos que entran en fricción.


Rame Península

Situada en Cornwall entre playas, acantilados y centros telúricos. En frente de Plymouth (Devon) y como ciudad más grande Torpoint.

Salisbury

   Mítica ciudad cercana a Stonehenge,  donde se encuentra  la grandiosa catedral por la  que pasan las lineas Ley que llegan directamente a Glastombury, Avebury, Stonehenge, los Hurlers y La colina de Saint Michael. Una preciosa ciudad llena de históricos lugares.


Silent Circle

    Dónde  veremos  las fotos de los  crop circles  más recientes y  los mapas dónde han aparecido los últimos años. Podremos encontrar todo tipo de información, libros y souvenirs.Y tomarnos un café o sandwich (www.silentcircle.co.uk)


Silbury Hill

La colina de  Silbury es un  montículo  artificial de  creta cerca de  Avebury  en el  condado de Wiltshire. Con 40 metros (131 ft) de altura, Silbury Hill, parte de un complejo de monumentos neolíticos alrededor de Avebury, entre los que se incluye el círculo de Avebury y el túmulo West Kennet.  Es el montículo más alto de la prehistoria en Europa hecho por el hombre, y uno de los más grandes del mundo; con un tamaño similar en algunas de las pirámides egipcias pequeñas del la necrópolis de Guiza. Su propósito, sin embargo, se encuentra en debate…


Stargate

 Significa Puerta a las Estrellas o Puerta Estelar. Es un lugar, normalmente de alto nivel  electromagnético, en el cual, según los investigadores del tema, podemos llegar a diferentes estados de conciencia en los que podemos interactuar con otras consciencias, dependiendo de la frecuencia en que vibremos. Se la llama puerta estelar, por la cantidad de manifestaciones del fenómeno OVNI relacionados con seres de otros mundos y dimensiones.


Stonehenge

Monumento  megalítico de la Edad del Bronce considerado como uno de los mayores misterios de la Humanidad, todavía no se conoce a ciencia cierta quién lo hizo, ni por qué, ni para qué, ni cuándo, ni cómo. Considerado como un perfecto reloj astronómico, que aún hoy en día, asombre a científicos y matemáticos de todo el Mundo por su precisión. En él convergen también las líneas Ley de Mary y Michael. Hoy en día se sigue celebrando a puertas  abiertas el solsticio de verano.


Tintagel

Lugar mitológico del nacimiento del Rey Arturo. Situado en la escarpada costa de Cornualles (Cornwall), destaca por su castillo, en el que nació el rey, sugún crónicas del lugar, la cueva de Merlin, el laberinto precelta y los increíbles acantilados.


West Kennet

 Long Barrow.  Tumba neolítica o túmulo,  situado en una prominente  cresta de creta, cerca de Silbury Hill. Las cámaras funerarias de piedra se encuentra en un extremo de uno de los túmulos más largos de Gran Bretaña de 100 m.


Wiltshire

 Condado del Reino Unido, en el Sudoeste de Inglaterra. Además de ser la zona del mundo dónde más crop circles han aparecido, Wiltshire es conocido por los restos arqueológicos de la época prerromana. Las tribus celtas que ocuparon la región durante  los periodos mesolítico, neolítico y la Edad de Bronce, construyeron colonias en las colinas. De este periodo son los monumentos de Stonehenge y Avebury, los más famosos de toda Inglaterra.