Nepal

Nepal 2017-04-07T13:42:33+00:00

Project Description

Este es el viaje exclusivo a Nepal que hemos preparado para conocer este espectacular país y conocer el proyecto de Revive Nepal que ha construido una escuela en la aldea de Masel y en estos momentos tiene como misión llevar al agua a más de mil personas en 9 aldeas de sus alrededores. Os acompañaremos durante el viaje y os traduciremos al español para quien no entendáis inglés. Además llevaremos en todo momento a un guía local nepalí, así podremos conocer todos los aspectos de estas culturas del techo del Mundo.

Itinerario

Día 01: Llegada a Katmandú.

Seremos recibidos en el aeropuerto por un guía local que nos trasladara al hotel.

 

Día 02: Katmandú.

Día completo de visita guiada por el valle de Katmandú. Cubriremos principalmente todos los sitios culturales de Patrimonio Mundial de la UNESCO en Katmandú. Después de desayunar, nos dirigimos a Pashupatinath, que es el templo más sagrado del Dios Shiva. De hecho, el Templo Pashupatinath es uno de los cuatro sitios religiosos más importantes de Asia para los devotos de Shiva. Este templo fue construido en el siglo V y posteriormente renovado por Malla Kings. Después de visitar el templo de Pashupatinath, nos dirigimos a Bauddhanath, uno de los más antiguos y el monasterio budista más grande también conocido como Little Tibet. Luego visitamos Swayambhunath, popularmente conocido como el Templo del Mono. En el tiempo restante, exploraremos la popular e histórica Kathmandu Durbar Square. Y finalmente, nos dirigimos a Nagarkot y a pasar la noche en el hotel.

 

Día 03: De Nagarkot a Gorkha.

Disfrutaremos de la vista del amanecer desde la Torre de Nagarkot. Si el tiempo es claro, también se podrá presenciar las hermosas vistas de los picos nevados, incluyendo el Monte Everest. Después de una caminata corta al templo de Changunarayan, en coche de Nagarkot a Gorkha. En el camino, también podemos explorar el templo de Manakamana. Opcionalmente, las personas que estén interesadas en rafting podrán practicarlo en el río Trishuli. Después de visitar el templo de Manakamana, volvemos a Kurintar y entramos en nuestro vehículo hacia Gorkha. Pasamos la noche en el Hotel.

 

Día 04: Gorkha.

Nos alojaremos en Gorkha. Exploraremos algunos lugares de importancia histórica y cultural. Situado a unos 160 kilómetros al noroeste de Katmandú, Gorkha nos lleva a la época prehistórica. Es una ciudad virgen pero cautivadora de Nepal. Podemos llegar a visitar el histórico Durbar Gorkha que reside en la cima de una colina a una altitud de unos 1000 metros y explorar sus alrededores. Pasamos la noche en el hotel.

Día 05: Masel.

Iremos a la aldea donde se ha realizado el proyecto de Revive Nepal, podremos ver el trabajo realizado y las necesidades que siguen teniendo, entrevistando al pueblo y a los niños de la escuela ya terminada.

 

Día 06: De Gorkha a Pokhara.

Nos dirigiremos a Pokhara dónde nos registraremos en el hotel dónde nos quedaremos una noche.

 

Día 07: Pokhara a Phide y trekking a Dhampus.

Después del desayuno iremos en coche durante media hora dónde luego caminaremos en uno de los destinos turísticos más bellos de Nepal, ofreciendo muchas maravillas naturales, con hermosas montañas cubiertas de nieve, incluyendo el Monte Annapurna, y Machhapuchchhre. Por la noche llegaremos para dormir en Dhampus.

Día 08: De Pokhara a Phide.

Disfrutaremos el amanecer desde Dhampus. Si el tiempo es claro, también se podrán presenciar las hermosas vistas de los picos nevados, incluyendo Annapurna y Machhapuchchhre después tomaremos el desayuno y caminaremos a Sarankot, que es otro de los destinos turísticos más bellos. Pasaremos la noche en Sarangkot.

 

Día 09: Sarangkot y Pokhara.

Temprano por la mañana iremos a ver el amanecer con vistas a la montaña y caminaremos hasta Pokhara viendo los lugares emblemáticos de la ciudad. Tendremos un día completo de visita guiada por la ciudad de Pokhara, uno de los destinos turísticos más bellos que ofrece numerosas maravillas naturales. Podremos ver las hermosas montañas nevadas, incluyendo el Monte Annapurna, y Machhapuchchhre que se reflejan en el hermoso lago Fewa. Temprano por la mañana, nos dirigimos a Sarangkot para tener una impresionante vista del amanecer. Luego, iremos al Templo Bindawasini, la Cueva Mahendra, la Cueva del Murciélago, las Cataratas Davis, el Lago Begnas y el Museo entre muchos otros sitios. Visitaremos el lago Fewa y disfrutaremos de la navegación durante alrededor de una hora. Después de la visita, regresamos al hotel y pasamos la noche.

 

Día 10: De Pokhara a Chitwan.

Saldremos de Pokhara y nos dirigimos a Chitwan. Al llegar a Chitwan, nos registramos en el Jungle Resort del Parque Nacional. Por la noche, podemos disfrutar de los programas culturales locales de Tharu. Pasamos la noche en el camping con tiendas de campaña.

 

Día 11: Safari en el Parque Nacional Chitwan.

Hoy disfrutaremos de todo el día de safari en la selva. Visitamos el centro de crianza de elefantes para observar a los elefantes bebé, disfrutar del baño del elefante, incluso subir a uno. Luego iremos en jeep a Ghadagai. Un lugar increíble dónde se puede tener la oportunidad de ver animales salvajes como el rinoceronte asiático de un solo cuerno y otros animales, o el avistamiento de numerosos tipos de aves, todos ellos cruzando por el río Rapti,. Pasamos la noche en el Lodge de la selva.

 

Día 12: De vuelta a Katmandú.

Después de disfrutar de la perfecta selva Safari en Chitwan National Park, dejamos Chitwan y vamos en coche a Katmandú. Por la noche, celebramos la cena de despedida. Pernoctación en el hotel de Katmandú.

 

Día 13: Katmandú.

Después del desayuno vamos a hacer turismo alrededor de Patan, una espectacular ciudad medieval. Pasaremos la tarde en Katmandú donde podremos hacer las últimas timas compras.

 

Día 14: Despedida y salidas.

Después del desayuno, salida al aeropuerto de Katmandú, cada uno a su hora… Volveremos a casa después de una maravillosa experiencia en el mítico Nepal.

El viaje incluye

Incluye:

• 3 noches de alojamiento compartido con desayuno en Katmandú

• 1 noche de alojamiento compartido con desayuno en Nagarkot.

• 3 noches de alojamiento compartido con desayuno en Gorkha Masel con tienda de campaña

• 2 noches de alojamiento compartido con desayuno en Pokhara.

• 2 noches 3 días de senderismo con todo incluido (almuerzo, cena, desayuno y alojamiento)

• 2 noches y 3 días de alojamiento compartido en Chitwan con pensión completa todo incluido (almuerzo, cena, descanso) y el safari de la selva.

• En Masel almuerzo y cena todo comida local como el Dal bhat

• Todo el transporte será privado como: la visitas en Kathmandu y aeropuertos, de Kathmandu a Nagarkot, de Gorkha a Pokhara al punto de partida de Trekking y de Pokhara a Chitwan a Katmandú.

• Cena de bienvenida en el Restaurante Nepalí Tradicional.

• Pokhara Boating durante horas.

• Un guía de habla inglesa y otro española durante las excursiones

 

No incluye:

• Tarifa de vuelos internacionales

• Todas las comidas Almuerzo y cena durante la ciudad Katmandú, Nagarkot, Pokhara

• Impuestos de salida al aeropuerto (desde Nepal).

• Seguro de viaje personal.

• Vuelo doméstico

• Gastos carácter personal como el alcohol, las bebidas embotelladas incluyendo agua embotellada, aperitivos, lavandería, cargos por exceso de equipaje, carga de la batería, teléfono, llamadas telefónicas…

• Rafting opcional en el río Trishuli

• Propina voluntaria para los guías… ¡¡Muchas gracias!!