Loading...
Viajes privados en Ibiza y Formentera 2017-05-17T10:37:47+00:00

Project Description

VIAJES PRIVADOS
IBIZA & FORMENTERA

 ¿Sabías que los fenicios llevaban siempre arena de Ibiza como protección contra la mala suerte y energías negativas?¿Que hay diferentes puntos, pozos, iglesias, montañas y santuarios alineados según equinocios y solsticios?

¿Que es la isla de Tanit y de Bes, del que viene su nombre?

La filosofía de nuestros viajes está enfocada en  transmitir la esencia de estas islas, que por sí mismas son mágicas, y  acercar y facilitar a los viajeros a que ellas transmitan ese “algo” que desde siempre ha conmovido a los que han querido adentrarse en ellas y no se han conformado con una visita superficial. Es nuestro deseo que cuando os llevemos a enseñar la isla en cualquiera de nuestros itinerarios, volváis a vuestras casas con el espíritu lleno de buenas sensaciones y con recuerdos de haber estado en un lugar mítico y único, mirando a los lejanos horizontes preguntándoos cuando volveréis a estos maravillosos lugares, a estos paraísos perdidos y reencontrados, más cargados de ilusión, más cargados de fuerza, más felices, como los viajeros de antaño, hoy en pleno siglo XXI.

Ibiza y Formentera, llamadas las islas Pitiusas, son un enclave único en el mediterráneo. Su impresionante belleza, mezclada con una historia milenaria de diferentes pueblos y culturas, salpicada de magia y misterio desde siempre e influenciada por sus potentes fuerzas telúricas, ha creado un fuerte hechizo, que permanece a través de los siglos. Las islas han sido desde siempre codiciadas por tribus neolíticas, fenicios, romanos, musulmanes, bizantinos, piratas de todos los mares y por los viajeros del mundo moderno.

Este año queremos enseñaros la Ibiza oculta y misteriosa, su belleza física, y su belleza interior. La parte luminosa de la isla que todavía no ha sido explotada por el turismo masivo. Os proponemos diferentes tipos de viaje y diferentes itinerarios, para que disfrutéis, os recarguéis de fuerzas naturales, os relajéis, sanéis, aprendáis, y buceéis en sus aguas y en sus leyendas, para volver a casa más tarde con el saco lleno de colores, momentos y recuerdos inolvidables de estas islas legendarias. Con lugares mágicos nos referimos  a los lugares en los que desde siempre la gente que ha pasado por ellos ha sentido algún tipo de atracción, conexión con lo natural y sobrenatural, “algo” que ha inspirado a artistas y a místicos desde siempre en estas islas, lugares en los que uno se encuentra bien y sin saber muy bien por qué desea quedarse un buen rato en ellos, lugares que te conectan con el espíritu de la Tierra, con sus energías telúricas. Los fenicios la consideraban una isla sagrada en la que no había ninguna especie venenosa ni dañina, y se han encontrado unos cuantos santuarios en los que se hacían ofrendas a la diosa Tanit, divinidad femenina.

Consideramos muy importante el hacer grupos muy reducidos ya que así podréis sentir plenamente la esencia de la isla, elegir donde os podéis quedar más tiempo según vuestros gustos, donde bañarse, donde descansar, donde comer, y sentir que sois vosotros los que vais haciendo el viaje a cada momento. Las explicaciones son personalizadas y así os podéis sentir no como un turista sino como un viajero experimentador de las mil y una maravillas que estas islas pueden ofrecer.

Queremos dar un trato personalizado y exquisito, como antaño se daba en estos lugares al viajero que venía de lejanas tierras para conocerlas y vivirlas, antes de que el turismo de masas tratara a los viajeros como a masas, y no como se les debería considerar, como  huéspedes e invitados de honor en las islas Pitiusas.

INCLUYE

-Recogida en el hotel o punto de encuentro
-Transporte 4×4
-Guía especializado (dependiendo del viaje también conductor extra y terapeuta)
-Picnic en el camino (bebida, fruta y sandwich)
-Excursiones a playas, calas, montañas…
-Ruta por los diferentes lugares energéticos
-Historias secretas y misterios sobre la ibiza de Tanit y Bes
-Localización de centros telúricos y mitológicos de la isla, con prácticas de radiestesia
-Viajes personalizados
-Rutas de uno o medio día (10 / 4 horas)

COMIDAS

-Incluimos un picnic en el camino (bebida, fruta y sandwich)
-Las comidas en restaurantes no está incluida pero podemos parar dónde elijáis.
-Los tours de medio día se realizarán de mañana o de tarde, salvo en el de cata de vinos y gastronomía que podrá ser para almuerzo o cena

OPCIONAL

-Posible realización de diferentes masajes y clases de yoga en diferentes localizaciones.
-Viajes en diferentes medios de transporte como rutas privadas en barco
-Especialización en Ayurveda (terapias, masajes, yoga, alimentación & filosofía)
-Talleres de armónicos y didgeridoo
IBIZA MÁGICA
IBIZA BLOG
RESERVAS