Tras un bonito día soleado en Cornwall y un precioso atardecer desde la colina de Maker, nos sentamos en el salón de la casa de Mike a ver la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Londres. Las olimpiadas más controvertidas de la historia. Se han vertido ríos de tinta sobre lo que podría ocurrir en estas olimpiadas. La primera vez que oímos algo extraño, podíamos llamar conspiranoico, sobre ellas fue aquí, en Inglaterra, hace dos veranos. Ya se escuchaba hablar de que alguna jugada por parte de la élite que controla el mundo para dar otro paso de gigante en el control de las personas. Esta claro, y quien no lo vea, que deje de ver tanta televisión, que el mundo está gobernado por unas élites de familias muy poderosas, que organizan crisis, guerras, olimpiadas, revoluciones, sistemas económicos, y autoatentados, que se disfrazan de gente respetable y hablan muy pausadamente y nos están empezando a calentar las narices a todos de una manera exagerada. Como esta no es la información oficial, y todo lo que se diga sobre esos gobiernos en la sombra que controlan estados, multinacionales, armamentísticas, petroquímicas, farmacéuticas y últimamente ciertas áreas de las energías renovables (son muy modernos), lo van a llamar conspiranoia, pues ala, bienvenidos. Esta claro que hay mucha morralla dentro de Internet sobre la conspiración a nivel mundial, y hay tanta morralla para que no nos demos cuenta ni sepamos diferenciar cual es el grano de la paja. Hay tantas opiniones sobre lo que puede ocurrir, tantos datos que no sabemos de donde vienen que es difícil acertar entre cual es la información auténtica de la falsa.
Lo mismo que con los Crop Circles, , los ovnis, las calaveras de cristal, los milagros, las canalizaciones, el terrorismo y los zumos de naranja. Estoy convencido que los atentados de las torres gemelas, el 11M, y los atentados de Bombay llevan la misma firma, cada uno con sus criminales de guante blanco y guante negro, con sus diferentes caretas y nombres, con sus diferentes marionetas, y sus diferentes titiriteros detrás de las cortinas. Todos los anzuelos llevan al mismo pez. Al control más férreo de la población, y a uno globalización basada en la competitividad y en el máximo lucro, a costa del planeta y de sus habitantes. Eso es lo que yo pienso, yo y millones de personas en todo el mundo que se están empezando a oir.
Tienen un arma disuasoria, llamarlo “teoría de la conspiración”, así se queda en eso, en una teoría para frikis. Pero muchas de esas teorías están basadas en hechos y confirmadas extraoficialmente, ya que lo oficial es lo que se pone en la palestra. El significado de lo legal, lo oficial, y lo correcto se empieza a tambalear. Ahora empezamos a darnos cuenta que los que han hecho llamar a las cosas legales, oficiales, y correctas, han sido los mismos que ahora nos aplastan y se ríen de nosotros. La democracia, tal como está montada hoy en día deja de tener significado, ya que se está viendo que es un puritito montaje de una panda muy bien articulada de avariciosos sin escrúpulos que no nos dejan disfrutar de este planeta como podríamos. Siempre me ha parecido una estafa, así que decidí desde hace años votar a los Rolling Stones una y otra vez hasta que dejé de ir a hacerles el paripé con el sobrecito y autoconvencerme que soy un demócrata y un ciudadano correcto por votar, honrrando a todos aquellos que murieron por el derecho al voto. Si voto aunque sea nulo sigo afirmándoles y aceptando su juego de engaño: el que votar a unos o a otros una vez cada cuatro años es democracia. No creo que nadie de los que dieron sus vidas por el sufragio universal hubiera estado de acuerdo con esta falacia de hoy llamada democracia. Los mismos perros con distintos collares. Que se vote cada ley, cada semana, cada cosa importante, la ponga quien la ponga, si es buena se vota y se aplica y si no el pueblo vota y no se aplica ¿ para eso tiene todo el mundo Internet no? Para ser libre y elegir… Pero eso no les interesa a nuestros politiflautas, les tiraría el chiringuito. Parece que el vaso está apunto de colmarse, es todo tan descarado que cada vez más gente se está dando cuenta y están empezando a ser humildes y aceptar, como muchos ya lo hemos hecho, que llevan años engañándonos. A ver si nos vamos despertando de una vez del sopor en el que nos tienen desde hace ya siglos.
¿Y qué pasa con las Olimpiadas de Londres? Pues ni idea, quién lo puede saber. Eso si, se rumorean todo tipo de cosas, desde la aparición de falsas naves extraterrestres proyectadas con alta tecnología a modo holográfico ( proyecto BLUE BEAM), hasta atentados, bombas nucleares, y planes para crear un nuevo orden mundial. Mucha numerología secreta, y símbolos de control como el ojo que todo lo ve. Y las profecías de Parravicini, y sus dibujos de la campana y la llama olímpica y demás, y el logo de LONDON 2012 que lo ordenas de otra manera y pone SION. Muchos dicen que se está llenando Internet de estas informaciones, para que una vez avisada la población, no se realicen ya que sería un descaro. Otros que para alertar a la población, otros que para asustarla. ¿Cómo podemos saber si esa información es buena, o de donde viene? ¿Con qué criterio la considero verdadera o falsa, útil o inútil? Pones en Internet “olimpiadas conspiración” y alucinas. ¿El imperio utilizará de nuevo la técnica de bandera falsa para continuar con su unificación? No lo se, la verdad es que entre la gente que nos hemos encontrado este último mes, estaban bastante asustados por las olimpiadas, y hay muchos que no se quieren ni acercar a Londres.
¿Será casualidad que estas Olimpiadas se realicen en el mítico año 2012 por algo?. ¿Fue un ritual oculto lo que se hizo durante un rato en la ceremonia de apertura, o fue solamente un performance espectacular y de máxima calidad que casi nadie entendió? Lo que si está claro es que el montaje fue espectacular, aparte de todo lo que pueda pensar sobre la pasta que ha costado montar todo eso tal como está el Mundo y lo que representa y todas las medidas de seguridad y control que ha atraído a Inglaterra, fue espectacular. Si se mira con una mirada inocente sin nada en la mente antes ni después, fue todo un show digno de ver, y si se mira con una mentalidad analítica y conspiranoica te puedes quedar de piedra por la cantidad de simbología secreta encriptada que hay. ¿Se puede mirar de las dos maneras a la vez? Para todos los gustos, para todas las realidades.
Me pasa lo mismo que con todo, mientras no tenga todos los datos, ni sepa la procedencia de la información ni esté presente no puede dar un juicio cuerdo, si no basado en mis ideas, condicionamientos e informaciones que a saber de donde vienen. Así que a saber, a la expectativa y por aquí seguiremos, con los ojos abiertos, por los prados ingleses.
Deja tu comentario