Cargando Eventos

«Cada verano, desde hace mas de cincuenta años, el más extraño fenómeno aparece en los campos de cultivo del mundo y especialmente de Inglaterra. Dibujos geométricos y mandalas, quedan impresos en los campos durante la noche, incluso en pocos minutos durante el día. Científicos y autoridades de todo el mundo se han interesado por este fenómeno.

Son muchas las teorías que existen para explicarlo, y en este viaje tocaremos todas ellas y cada uno tendrá la libertad de experimentar esta realidad según su criterio. La indudable maravilla y el misterio del fenómeno es independiente de su explicación. Pero en estas zonas no solamente hay crop circles, sino también la mayoría de los más antiguos e impresionantes lugares sagrados, megalitos neolíticos, lugares sagrados druidas, etc….

En este viaje nos adentraremos en el corazón de la mítica Inglaterra y el misterio de los crop circles. Recorriendo estos mágicos parajes conoceremos los lugares más importantes e investigaremos sus energías y cómo nos influyen. Entraremos en contacto con las ley lines, líneas de energía telúrica que nos sintonizan con la vibración de la tierra. Es un viaje iniciático colectivo y también individual.

No es nuestra intención sugestionaros ni guiaros en vuestro camino por la vida. No es un viaje Nueva Era en el que el guía os programará el cerebro para llevaros de su mano a su manera y por su camino. Es un viaje de desprogramación y desaprendizaje, para que sean esos lugares, esos templos, esas líneas, esas energías, esos diseños geométricos, esas luces que tanto se ven en el cielo, y en general todas las maravillas de la naturaleza en las que os vais a sumergir, las que os den la experiencia, sin duda única e inolvidable. Lo que veremos en este viaje es suficientemente mágico e interesante por sí mismo. No hace falta charlatanería espiritual, ni vestir entero de blanco, ni de naranja, ni ser guiado por nadie que no seáis vosotros mismos en estado puro y vuestras intenciones.

Por nuestra parte os llevaremos a todos los lugares, os explicaremos todo lo que queráis saber de ellos, y hablaremos sobre los lugares de poder, las ley lines, radestesia, geometría sagrada, etc. Os facilitaremos todo lo que necesitéis y os haremos cómodo el camino. Vosotros seréis vuestros propios guías. Es nuestro deseo que no os sintáis en un viaje organizado, sino en una expedición en grupo. Os ayudaremos, enseñaremos, mostraremos, cuidaremos y acompañaremos en todo lo que sepamos y podamos. No somos una agencia de viajes al uso, ni guías turísticos tradicionales, ni queremos serlo. Sin embargo somos personas que llevamos toda la vida viajando por el Mundo en busca de antiguas culturas y civilizaciones perdidas, con sus lugares de poder, y a sitios a veces insospechados siguiendo eclipses totales de sol… La improvisación y la flexibilidad lo consideramos parte esencial del camino y de la vida…

Desde el año 2007 estamos investigando el fenómeno Crop Circle, viviendo en la zona donde hay más creaciones y avistamientos de luces extrañas. Haciendo entrevistas a todo el mundo involucrado en el fenómeno y habiendo visitado más de 120 diferentes Crop Circles.»

¡No te pierdas el blog de nuestros viajes!

 

Kike Mantecón @masalladelviaje

 

ITINERARIO

DÍA 1: VUELO MADRID – BRISTOL

Llegada aeropuerto de Bristol. Dependiendo de horarios de llegada podrenos dar un paseo por la ciudad. Cita en hotel en Bristol con el grupo. Presentación del viaje. Noche en Bristol.

DÍA 2: Bristol – Avebury

Visita del circulo de piedra de Avebury y su mítica aldea en su interior, en el cual hablaremos sobre la importancia y poder del lugar y su relación con los crop circles. Visitaremos los crop circles más interesantes de la zona y visitaremos el museo. Noche en zona de Avebury.

DÍA 3: Avebury

Visita a diferentes lugares ancestrales, West Kennet Long Barrow, Sillbury Hill , Sanctuary, algún otro crop circle de la zona. Noche en zona de Avebury.

DÍA 4: Salisbury, Stonehenge y Old Sarum.

Visita al círculo de piedra de Stonehenge, a la mítica ciudad medieval de Salisbury en la que entraremos en su catedral y estudiaremos las líneas Ley que pasan por ella, comeremos en alguno de sus antiguos pubs, y continuaremos con Old Sarum, un antigua fortaleza de la edad del Hierro por la que pasan las linea ley que atraviesan Stonenhenge y la catedral de Salisbury.

DÍA 5: Avebury – Glastombury

Visitaremos más crop circles, y los lugares sagrados de Adams Grave, Knapp Hill , all Saints church.

Opcional vuelo en avioneta.

Por la tarde salida a Glastombury y pernoctación en un hotel en el mágico pueblo.

DÍA 6: Glastombury

Todo el día en Glastombury. Visitaremos las fuentes sagradas Blanca y Roja, Chalice Well, la misteriosa Abadía de Glastombury y pasaremos la tarde en el Tor, la colina mitológica de Avalon. Dormiremos en el mismo hotel.

DÍA 7: Glastombury a Tintagel.

Salida por la mañana hacia Tintagle, pasaremos el dia en la preciosa del Rey Arturo, vitaremos el castillo del rey Arturo, la cueva de Merlin y entrarem os en el valle sagrado en el que encontraremos uno de los laberintos mas antiguos de Europa. Noche en Tintagle.

DÍA 8: Tintagel a la península de Rame

Salida por la mañana hacia la peninsula de Rame en Cornualles. De camino visitaremos los círculos de piedra (the Hurslers) , paseo a Cheesering, lugar de ceremonias neolítico y druida en los Moors, una pequeña meseta sagrada cargada de historia y energías telúricas. Noche en peninsula de Rame, cerca del pueblo de Millbrook, Kingsand y Cawsand.

DÍA 9: Península Rame «Unforgotten corner»

Día en Millbrook, paseo por la espectacular y gigantesca playa de Whitesand, atardecer en la impresionante capilla de saint Michael. Visita opcional a la ciudad de Plymouth. Volver a dormir en Millbrook.

DÍA 10: Bristol

Salida por la mañana al aeropuerto de Bristol, final de este viaje… ¡Hasta pronto!

INCLUYE

•Billetes de avión, equipaje y tasas de aeropuerto.

•Todas las visitas, entradas y traslados descritos en el itinerario. •Media pensión, almuerzo o cena en hotel según itinerario

•Guía acompañante y guías turísticos locales.

•Todos los transportes y movimientos.

•Taller de Ayurveda

•Taller de Ley Lines

•Seguro básico de viaje y seguro Covid.

Hoteles en Bristol, Wiltshire, Tintagel y Milbrook

Realización técnica:  Viajes Mundinovios, CICMA 1730

 

NO INCLUYE

•Visado

•Masajes

•Bebidas ni extras personales o cualquier otro servicio no mencionado incluido.

•Propinas a los guías a criterio del viajero.

¿TE APUNTAS?

info@masalladelviaje.com

+34 609 776 812

 

¡Muchas gracias por compartir!

Ir a Arriba